Foto en el aula

Clases

En el taller de manualidades de Nati Gallego en Málaga damos clases de una gran variedad de técnicas: tiffany, mosaicos, esmalte en frío y tridimensional, pintura sobre tela y seda, grabado en cristal y pirograbado, dorado y policromía, repujado en estaño, flores de porcelana y flores secas, bisutería con Swarovski, craquelado, acetato de vinilo, y modelado con arcilla polimérica (Fimo).

Las clases se dan en grupos de entre 5 y 10 personas, atendiendo a cada una personalmente según su ritmo de aprendizaje. Cada alumno/a elige la técnica que quiere aprender.

En todos los grupos hay personas de todas las edades y de distintas procedencias. Hay quien tiene que buscar un hueco libre en su agobiado horario de trabajo y quien busca ocupar su extenso tiempo libre. En cualquier caso es una excelente terapia para conseguir relajarse y distraerse, además de tener la satisfacción de llevarte a casa un trabajo hecho por tí.

Cada grupo tiene clase un día a la semana 3 horas seguidas, de 17 a 20 horas.

Cada año, al finalizar el curso (antes del verano), celebramos una comida de despedida con todas las alumnas de todos los grupos, donde pasamos un buen rato juntas intercambiando anécdotas y experiencias del curso, hablando de los trabajos que han realizado durante el año, y donde no faltan las bromas, las risas etc.

Fotos de clases:

fotos de clases
Fotos de comidas:

fotos de comidas

Tradicionalmente, las manualidades han sido una actividad utilizada por las personas para ocupar su tiempo libre o como distracción.

En la actualidad, la mayoría de las personas que asisten a clase de manualidades lo hacen para liberar la tensión a que se encuentran sometidas con su trabajo y las tareas relacionadas con la casa y la familia.

Además de relajarles, las clases de manualidades les permiten conocer a otras personas con intereses comunes, compartir experiencias y sobre todo desarrollar sus habilidades en un ambiente ralajado y agradable.

No se trata de formar a grandes artistas, ni se necesitan cualidades especiales; únicamente se pretende encauzar las habilidades (pocas o muchas) de cada uno, aprendiendo unas técnicas al alcance de cualquiera, con las que poder desarrollar la creatividad y realizar algunos trabajos artesanales en función de la capacidad de cada cual.



Validated by HTML Validator